Jornada online #EuropeCalls EURIMAGES: Convocatoria de Apoyo a la Coproducción

El próximo viernes 12 de junio de 2020 se celebrarà la jornada online #EuropeCalls EURIMAGES: Convocatoria de Apoyo a la Coproducción, sobre la convocatoria de apoyo a la coproducción del Fondo Eurimages del Consejo de Europa. La sesión estará disponible, sin inscripción previa, desde el siguiente enlace

El objetivo de la sesión, organizada por Europa Creativa Desk – MEDIA Catalunya, es incentivar y fomentar la participación del sector audiovisual a la convocatoria de apoyo a la coproducción del Fondo Eurimages, cuyas próximas fechas límite son el 25 de agosto y el 20 de octubre de 2020.

La idea de la jornada, que se centrará en Eurimages y el apoyo a la coproducción de largometrajes de ficción, animación y documentales, es ayudar a los productores audiovisuales que están en el proceso de elaboración de un proyecto audiovisual de coproducción, proporcionándoles recomendaciones útiles e intentando resolver posibles dudas.

La sesión, moderada por Àlex Navarro, director de Europa Creativa Desk – MEDIA Catalunya, contará con la participación de Sergio García, Project Manager de Eurimages para proyectos de ficción en Estrasburgo, y Pablo Pérez de Lema, Jefe de Servicio de la Subdirección General de Promoción y Relaciones internacionales en el ICAA (Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales). Ambos expondrán las oportunidades de financiación que ofrece Eurimages.  

También habrá espacio para consultas por parte del público.

La jornada va dirigida a las empresas de producción audiovisual independientes especialmente interesadas en esta convocatoria del Fondo Eurimages y en proceso de coproducción con otro país.

La sesión se llevará a cabo en español. 

Únete a la sesión online el próximo viernes 12 de junio de 2020, de 10h a 12h en el siguiente enlace del canal Youtube de Europa Creativa Desk - MEDIA Catalunya: https://youtu.be/zBd3B72Oqu8.

4/6/2020

Únete a la sesión online el próximo viernes 12 de junio de 2020, de 10h a 12h, desde el siguiente enlace